Reseña: Sabía que serías un problema

hOLa!!!




Ella se llama Abby, tiene una vida perfecta; sus padres están juntos, tiene muchos amigos y tiene un amigo con derechos, Logan,. El problema llega cuando su mejor amiga les presenta a su "novio", Luke, el es el típico chico que por el que todas se morirían, pero el no solo es el novio de su mejor amiga, ¡el es su primer amor!, un chico al que conoció a los 12 años en un campamento. Ella sabía que desde ese momento nada iba a ser igual.



  En mi opinión este es un libro que no me gustó mucho, está muy simple y no tiene la suficiente emoción que a mi me gustaría que tuviera. Aunque tiene sus partes interesantes y divertidas ;) .

  El libro esta narrado desde el punto de vista de Abby, 
  
  La mejor amiga, Becca, tiene a su supuesto novio, pero de repente BOOM! que no son novios que ella cree que lo son, ESTA TIPA NO TIENE DIGNIDAD! pero ese no es el problema, el problema es que todo el mundo cree que si son novios.








 Abby tiene a su encantador, guapísimo y SEXY Logan, el es tierno con ella, LE CANTÓ UNA CANCIÓN!! (la canción más cursi que puedas imaginar), se hacen novios y bla bla bla. Pero NOOOOOO, Abby se la pasa pensando en el "novio" de su mejor amiga cuando lo tiene a EL enfrente, AMIGA LOGAN ES EL MEJOR!! (bueno al menos desde mi punto de vista).






  

   Lo más loco del caso es que la madre de Abby es la mas COOL del mundo, cualquiera quisiera una madre así, es tan abierta y no le da pena hablar sobre las relaciones que si hija tiene con los chicos y las cosas cochinas que hacen, es como tener a una adolescente hablando contigo!!











    Regresando a el tema de el triángulo de enamorados, ya casi al final por alguna razón Luke va a casa de Abby, y lo más gracioso es que se agacha y se enreda en el cinturón de el chico, en una posición en donde su cara queda justo enfrente de su entrepierna. De repente Logan entra al cuarto de Abby y...... SORPRESA!!  Amigo tenemos una hermosa escena de tu novia con su cara en lugares indevidos!! que hermoso!. Logan piensa otra cosa obviamente y salio del cuarto todo enojado, como cualquiera lo haría (en mi caso muerta de la risa).







    Lo bueno de todo esto es que el final es diferente a muchos finales y eso me gusto mucho, es lo que si les puedo decir.


      Bueno amigos, esto es todo no les diré más para que lo lean y ustedes decidan que tal les pareció.


     Bye



    



   
   

No hay comentarios.: