Reseña: Maybe Someday.





Bueno, lo primero que puedo decir es.... ¡¡¡¡¡ Colleen Hoover, te juro que si fuera lesbi me caso con tigo !!!!! 



A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


Esta historia me ha cautivado, hasta lo mas profundo de mi alma. Literalmente. 
La situación en la que esta Ridge es completamente diferente a lo que siempre hemos leído.


El libro es narrado desde los dos puntos de vista (Sydney y Rigde), lo cual siempre me ha gustado, ya que mantiene la lectura interesante.

Para comenzar, Sydney (nuestra protagonista) sale todos los días a su balcón para hacer los deberes, y... mirar a su GUAPO y SEXY vecino tocar la guitarra.

Le gusta tararear sus canciones y a veces, mirarlo por tiempo indefinido. De alguna u otra forma siempre se terminan mirando, pero esta vez es diferente; Ridge le pide que lo llame. (Osea, no es como que tuviera poderes telepáticos ni eso. El le escribe su número en una hoja de papel y se la muestra. So cute.)

Al fin y al cabo se vuelven amigos a través de mensajes (WOW que lógico) y tras dos semanas de amistad, Ridge le tiene que confesar algo: su novio y su compañera de cuarto, se están acostando juntos.






Esa misma noche Ridge sale a su balcón y ve a Sydney... pero no esta en su apartamento.

No. De hecho, esta en el jardín, con dos maletas en mano, bajo la lluvia (Por cierto, olvide decir que era su cumpleaños).

Al fin y al cabo Ridge se termina apiadando de su alma, y deja que se aloje en su apartamento, el cual comparte con otros dos chicos.


Al principio es una historia muy común: chica se enamora de chico, un amor imposible, bla, bla,bla...

Desafortunadamente es un triángulo amoroso (¡¡¡haaaaaa!!!).




Pero he aquí lo bueno, RIDGE es EL que está ATRAPADO en ese triángulo.


¡¡¡ SI !!! Es la primera vez que he leído que un chico se encuentra en un triángulo amoroso. (Aplausos para Colleen)

Ridge ha estado en una relación con Maggie por más de cinco años. Han pasado de todo juntos, pero con la llegada de Sydney a su vida, todo cambia.
Ella puso su mundo patas arriba, incluyendo su corazón.

(Colleen, con este libro si me hiciste sufrir. Y mucho.)


La verdad es que la mayor parte del libro es una constante tragedia (ya que es un amor imposible), pero hay una parte que.......

¡¡¡¡ Dios, como me gustaría ir con Colleen y darle una patada en  toda su ASDFGHJKLÑ !!!!


(Comentario podría contar como SPOILER).

Ok, cuando terminas con alguien (bueno en realidad nunca hubo nada), lo mínimo que dices es algo así como: "no eres tú, soy yo" o "creo quede debemos darnos un tiempo".

Pero Colleen no. ¡¡NO!!


Ella hizo que mi corazón quisiera saltar de un avión sin paracaídas, para no sentir tanto dolor, por qué  Ridge, literalmente saco a patadas a Sydney de su apartamento.





Y lo hizo de la forma más ridículamente estúpida que parecía, más bien, que en la despedida le juraba amor eterno. (Lo cual no está tan mal, pero duele. Y mucho).



(Fin del comentario "SPOILASTICO")



La verdad el final era muy predecible, aun que sabemos que Colleen nos puede enganchar con cual quier cosa.

Bueno, pues con esto los dejo mis cachorros.



Besos, XD. 

No hay comentarios.: