Reseña: Cinder y Ella.

¡¡¡Hola, amigos lectores!!! 
Hoy les traigo una nueva reseña, bueno esto no es una reseña, es mas bien una crítica.


Vallamos desde el principio, como por ejemplo; la portada. Dos comentarios.

Primero; ¡¿Quién demonios la hizo?! Se dan cuenta de que parece que la hizo un niño de primaria, ¿¿¿verdad???

Y segundo; se supone que los modelos deben de ser siquiera parecidos a la descripción del libro (o por lo menos, atractivos), pero al parecer quien hizo la portada no le importo nada de eso.




Ok, eso es pasable; no hay que juzgar a un libro por su portada (que por cierto, esa fue la única razón por la que lo leí).

El título. Nhaaa, no nos podemos quejar, es atractivo la verdad. Nos hace creer que es Cenicienta al estilo "siglo XXI" obvio la "portada" (si así le podemos llamar) tiene que ver, también.



Pero, ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO !!!!! Es una maldita tragedia. Y digo TRAGEDIA con mayúsculas.


Ellamara (mejor conocida como Ella) tiene un accidente de auto en su cumpleaños número dieciocho en el cual su mamá muere. <Ok, bastante trágico, pero pasable.> 
Ella termina lisiada, y se ve obligada a vivir con su padre, el cual no había visto desde que tenía ocho años.

Él tiene una vida perfecta en Los Ángeles (mucho dinero, una casa enorme, una modelo por esposa, y dos hijastras), mientras que ella vivía en un mini apartamento con su madre.

Cuando llega por primera vez, le presenta a Anastasia y Juliette (hermanastras), y estas fueron EXACTAMENTE sus palabras:"Cariño,estas son mis hijas, Anastasia y Juliette. Niñas, esta es su nueva hermanastra, Ellamara". 

<Ouch, eso duele.>



Ósea, imagínate de que tu PADRE... ¡¡¡ Asdfghjkl !!!

<Por cierto, aquí van unos datos importantes, para que se sientan peor; olvido
 el último cumpleaños de Ella, antes de que se fuera (cuando cumplió siete), un día estaba y al siguiente no (ósea se fue sin despedirse), Ella le mandó cartas y fotografías durante cuatro años, y nunca respondió, cuando Anastasia la llama "medio-monstruo" el únicamente sonríe y dice: "Que dulce, las niñas bromean entre sí", una vez Ella se puso un vestido que dejaba ver sus cicatrices (que por cierto era de su mamá, y eso la hacia sentirse bien) y todos, incluyéndolo, le gritaron que era un monstruo y que era una irrespetuosa (literalmente), etc, etc, etc...>



Bueno, después de ocho meses contacta a un cyber-amigo que tenía antes del accidente, llamado Cinder458.( Por cierto, en esos ocho meses, él pensaba que estaba muerta.)
<Que romántico, ¿verdad?>



Nhaaa, el punto es que vuelven a hablar, Ella sufre mucho, Juliette se apiada de su alma, Anastasia es peor que el diablo, consigue una amiga llamada Vivian, etc...


Un día Cinder le pide hablar por teléfono, y en la conversación surge el punto de que se quieren conocer y bla, bla, pero Cinder inmediatamente se niega (en mal plan). Pero la única razón, es por que él es: "la famosa estrella de cine, Brian Oliver", y quiere proteger a Ella de su mundo.  *o*


Pero, de alguna manera coinciden, e inmediatamente se reconocen, lo que hace que una cosa, lleve a otra y ¡¡BOOM!! Se besan y llegan los paparazzis.

Ella quiere escapar del mundo y se interna en un hospital por un mes, en donde nadie la puede contactar. El día en que es "liberada" todos sus amigos están allí, para mostrarle un vídeo en el que Cinder-Brian dice que necesita que le ayuden a encontrar a su alma gemela, que es Ella.


En el video muestra unos guantes, que lleva a Ella ese día. <Ósea, ya ni siquiera una zapatilla. No, ahora son unos guantes de Asdfghjkl> Y que si alguien lo ayudaba a contactarla, a esa persona lo llevaría como acompañante de la alfombra roja de su próxima película. Y, ¿¿¿adivinen quien va???





La verdad es que no me gustó. Todo el libro te la pasas angustiada, y sintiendo lástima por ella. (Por no hablar del final).


Bueno, con esto los dejo. 
Saludos ;)